Los días 6 y 7 de junio, se llevó a cabo el CAMPEONATO METROPOLITANO DE CLUBES NIVELES DEL 4 y 5 en el Club Atlético Vélez , con la participación de 265 gimnastas y las 45 Instituciones.
¡Felicitamos a todas las participantes presentes!
Archivos:
Campeonato_Metropolitano_de_Clubes_Nivel_4
Campeonato_Metropolitano_de_Clubes_Nivel_5




