Gimnasia Rítmica

Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 - Gimnasia Rítmica

La Gimnasia Rítmica estuvo presente en los Juegos Sudamericanos, realizados en Rosario, Santa Fe, con la participación de dos gimnastas integrantes de la Federación Metropolitana de Gimnasia, quienes representaron a la Selección Argentina.

‍️- Martina Espejo

En su primera participación en una edición de los Juegos Sudamericanos, compitió con el elemento cinta, realizando una performance excelente.

‍️- Lara Granero

También en su primera participación de los Juegos compitió en Aro, Pelota y Mazas, obteniendo el 8vo. Puesto en AA y logrando la clasificación a la final de Mazas, donde obtuvo el 5.º puesto.

Desde la FMG celebramos y acompañamos el compromiso y dedicación de ambas gimnastas y sus entrenadoras, que continúan llevando a la Gimnasia Rítmica argentina a escenarios internacionales.

¡Felicitaciones, Martina y Lara!

También queremos destacar la participación de Daniela Villegas, Sabrina Lucini, Lucía Fernández, Micaela Berruti y Paula Urbina, jueces integrantes de la FMG que formaron parte del equipo de jueces que evaluó la competencia.